Alzalia

Alex Ferragut

 

Soy Alex Ferragut, nacido y criado en Alicante, me he formado como profesional en la Universidad de Alicante y posteriormente en Fundesem Business School. Tengo pasión por todo lo que hago en mi vida. ¿Por qué no trabajar juntos?

Durante muchos años he jugado en competiciones federadas al baloncesto, algo que sin duda me ha llevado a darme cuenta de lo importante que es trabajar en equipo. Cómo unos se necesitan a otros, cómo hay que suplir las carencias de unos y que otros suplan las tuyas. He crecido en ese ámbito de trabajo y estoy seguro de que juntos podemos conseguir grandes logros. ¿Te animas? 

Más tarde la vida me llevó a mi pasión por el mundo de la tecnología y el Marketing. Así me convertí en asesor de Marketing digital, y con mi ilusión por el trabajo bien hecho y mi saber jugar en equipo, conseguiremos alcanzar tus objetivos en el mundo on-line. Estoy seguro de ello porque me involucro al 100% en cada proyecto.

Siempre trabajo con un trato cercano y personal. 

Juan Carlos Muñoz

Soy Juan Carlos Muñoz Ortega, nacido el 14 de Septiembre en Elda, aunque me considero ciudadano del mundo. Mis estudios están relacionados con las ciencias jurídicas (RRLL y RRHH y Derecho) pero mi verdadera pasión nació en Fundesem Business School donde cursé mi especialización en Marketing Digital.

Antes de terminar el Máster ya había abandonado mi trabajo de pseudo-funcionario en el que llevaba muchos años, y comencé a ayudar a empresas a que consiguieran sus objetivos en Internet. No me arrepiento para nada. Sin duda está siendo el periodo de mi vida más enriquecedor.

También, he desarrollado multitud de proyectos propios. Mi primer euro en Internet lo gané antes de finalizar el Máster. Esto hizo que mi pasión aumentara  🙂 . Me encanta probar cosas con mis webs, al mismo tiempo que me sirven para seguir adquiriendo conocimientos día a día. En esto del Marketing Digital cada día es un reto.

¿Cuál es mi meta ahora? Seguir desarrollando mi pasión en los proyectos que llevo en marcha y seguir ayudando a que las empresas crezcan en Internet. ¿Quieres que colaboremos?

Alzalia

Pin It on Pinterest