CAMPAÑAS SEM

SEM

¿Qué es el SEM?

Las campañas de anuncios de pago es lo que normalmente nos referimos como SEM , aunque realmente el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing digital dentro de los buscadores, ya sea de pago o no.

Tal y como lo hace Google en su plataforma de Adwords, hay que categorizar y estructurar la información de nuestra web, trasladándola a las palabras clave que vayamos a comprar y a las campañas que vayamos a potenciar en Pago por Click (PPC).

Ventajas del SEM

Aumenta tu tráfico de la web

Das a conocer una marca o empresa

Llegarás a más usuarios

La inversión siempre está controlada

Seguimiento en tiempo real de la campaña

Resultados a corto y medio plazo

En ALZALIA trabajamos 3 tipos de campañas, que por nuestra experiencia, son las más rentables:

SEM

GOOGLE ADWORDS

RED DE BÚSQUEDA

Se trata de realizar anuncios patrocinados para que salgan en la primera página de los buscadores. Los estudios dicen que el 70% de los usuarios pincha en la parte natural y el 30% pincha en la de anuncio.

¿Quieres acceder a este 30%?

SEM

FACEBOOK ADS

REDES SOCIALES

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, con el cual podrás promocionar tu Página de Empresa, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.

¿Vas a pasar desapercibido?

SEM

GOOGLE ADWORDS

RED DE DISPLAY

Son banners publicitarios (anuncios) que aparecen en otras páginas web. Nos ayudarán a traer tráfico a nuestra web y dar a conocer nuestra marca, producto o servicio.

Consigue potenciar tu Marca

PASOS A SEGUIR:

SEM

#1

Objetivo de la campaña y plataforma a utilizar, ¿Google Adwords o Facebook Ads?

#2

Segmentación de tu público objetivo. ¿A quién vamos a llegar con esta campaña?

#3

Diseñamos la imagen de la campaña y la lanzamos!

#4

Analizamos y vamos ajustándonos para optimizar los resultados. 

SEM

ENHORABUENA

Una vez hayas visto el análisis de la campaña, te darás cuenta de lo fácil que ha sido conseguir leads o clientes para tu tienda online.

En Alzalia te asesoramos y proponemos la mejor solución en publicidad on line para tu negocio.

No pierdas la oportunidad de promocionarte y conseguir tus objetivos de forma fácil y rápida. Una pequeña inversión te puede proporcionar unos grandes resultados.

¿Son útiles las campañas SEM?

.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores. Por tanto si queremos posicionarnos arriba en los buscadores y Redes Sociales, las campañas SEM son un método excepcional.

Además del posicionamiento, el SEM nos permite llegar a nuestro público objetivo y no perder recursos, tiempo y esfuerzo llegando al público que no nos interesa.

Con las campañas SEM de las plataformas de Google Adwords y Facebook Ads, puedes elegir los gustos, la edad, sexo, y un largo etcétera de opciones para lograr el alcance deseado.

En Alzalia somos expertos en Google Adwords y Facebook Ads. Consultanos sobre las camapañas SEM sin compromiso.

Pin It on Pinterest