SEO

SEO

¿Qué es el SEO?

El SEO es el posicionamiento en buscadores u optimización de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web dentro de los resultados naturales en internet.

Debido a la anatomía de los cambios por los que están pasando los buscadores (sobre todo Google), conseguir resultados naturales u orgánicos (SEO) se está conviritendo en algo cada vez más sofisticado.

Para lograr esta visibilidad hay que tener en cuenta aspectos técnicos y semánticos, así como trabajar en la construcción de su popularidad externa.

Ventajas del SEO

Genera tráfico gratuito

Abierto los siete días de la semana, todo el año

Inversión estable

Estrategia de Marketing online integrada

Confianza y Credibilidad

Construye Marca

SEO

Copywriting

Es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. Se convierte así en una técnica de Marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.

SEO

Indexabilidad

Se trata de la accesibilidad y transparencia que una página web ofrece a los buscadores para facilitarles su descarga y catalogación. Es una característica que puede potenciarse mediante el empleo de técnicas de optimización web.

SEO

Linkbuilding

Importante práctica del Marketing online, destinada a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. A través de la cual planificamos la manera en que conseguiremos más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web.

En ALZALIA trabajamos el SEO en sus dos vertientes, On-Page y Off-Page.

 

 

SEO

ON PAGE

Tratamos la parte semántica o de contenidos y la parte técnica. Abarcamos todo el ámbito de esta parte del SEO, desde un buen copywriting orientado a un correcto posicionamiento natural, hasta la parte de indexabilidad, correciones de errores 300, 400 y 500, y la canibalización de keywords.

 

OFF PAGE

Hacemos campañas de linkbuilding, para proporcionarte enlaces influyentes a tu web y mejorar tu posicionamiento. También controlamos los enlaces perjudiciales y los revisamos para no afecten a tu web.

 

Por tanto, en ALZALIA realizamos y ofrecemos un servicio integral de SEO.

Pin It on Pinterest